Soy Laura Martínez Galera y nací en Benidorm una bonita tarde de 1987.
Comencé mis estudios con tres años en parbulario, donde descubrí que mi color favorito era el rojo y que el amor, a veces duele.
Continué mi formación en primaria, años de inocencia y llenos de emociones nuevas.
Más tarde pasé al instituto, donde escogí el papel de observadora. En esos años, aprendí a escuchar. Aún hoy, escucho a medias.
Caminito de Valencia, en otoño de 2005, me dispuse a comenzar mi carrera universitaria. Esta experiencia duró tres años, y un recuerdo: la imagen de una profesora alabando mi exposición final en la asignatura de Marketing Internacional, a pesar de haber estudiado Turismo.
Y allá fui. Entre Valencia y Madrid, completé mi formación en Marketing. Fueron los momentos más álgidos y también los más críticos de mi desarrollo profesional. Sufrí mucho pensando que detrás de las prácticas empresariales, había un descontrol ético innumerable. Pero aprendí de esas crisis y me di cuenta de que gracias a ellas descubrí que el cambio comienza en la acción en mi misma.
Et voilà. C´est ici. El presente: mi razón de ser. Tratando de combinar conocimientos de marketing y diseño, con la inteligencia emocional y la psicología, que ahora estudio.
Y mientras tanto, sigo creándome. Y así será, hasta el último suspiro de mi vida.
:)