lunes, 3 de enero de 2011

El amor de mi vida

De pronto mi cuerpo se sintió atrapado, seducido, descubierto. No podía parar de recorrerte con la mirada, examinar cada milímetro de tu piel, estremecerme con cada aliento, sentir como tu olor me provocaba, como tus movimientos me agitaban, como tu energía se iba concentrando poco a poco en mi, desatando estimulantes vibraciones en mi interior..

Mi corazón se aceleraba a un ritmo irrefrenable, mientras mis manos se contraían reservando, con esfuerzo, sus caricias para más tarde. Sentía el tacto de tu piel sobre la mía, aún sin ni siquiera rozarme. La atracción hacía tu cuerpo aumentaba cada instante, obnubilando el resto, y dejándonos completamente a solas.

Lentamente fuimos inyectándo pequeñas dosis de adrenalina en cada uno de los poros de nuestra piel. Llegamos al éxtasis con cada roce, cada mirada, cada suspiro. Llenando de vibraciones aquel lugar. Y de calor aquella noche de invierno. Y mientras el espejo perdía su reflejo, nosotras nos fuimos perdiendo en nuestra piel.

Ya habíamos jugado otras veces, pero hoy disfrutaba doblemente de tu juego. Esta vez tu carita de niña buena no me asustaba, me excitaba. Sabía que tenías tantas ganas como yo y que tus gestos expresaban todo lo que tu boca, ocupada en otros asuntos, no podía articular.

La velocidad de tus respiraciones eran mi guía. Caminaba lenta y suavemente hacia ti, disfrutando cada paso, obedeciendo cada susurro, deseosa de llegar juntas a encontrarnos.

Tu voz, desconocida y sensual, me excitaba cada vez más y más. Cada instante nos parecía perfecto para estallar, pero inconscientemente y sin mencionar palabra, las dos preferimos reservar los gritos para el final.

Poco a poco el espejo se fue desempañando. Aún extasiada, no te quedaron fuerzas para esconderte y tu inocente imagen te delató. Ya no había vuelta atrás. Delicada y sensible, pero aguda y perspicaz, me hiciste tuya, y supiste, como nadie, embriagarme de pasión. Aquella noche descubrí el amor de mi vida. Aquella noche me enamoré de mí.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario