miércoles, 29 de mayo de 2013

¿De qué sirven las palabras?


¿De qué sirven las palabras?
Si no hay hechos, si no hay nada, si no recibo el calor que esconde tu mirada..
¿De qué sirven las palabras?
Si no de desaliento, más intenso cada vez tras cada encuentro..
¿De qué sirven las palabras?
Si al mirarte no me salen y me siento encadenada..
¿De qué sirven las palabras?
Si no para el habla, puramente charlatana..
¿De qué sirven las palabras?
Si no para hilarlas, y despojar las heridas de lo más profundo de mi alma..
¿De qué sirven las palabras?
Si no llegan, si no empujan si no calan.
¿De qué sirven las palabras?
 Las palabras. Mis palabras. Tus palabras. Las palabras. Las palabras. Las palabras.
¿De qué sirven las palabras?
Si no llenan, si no empujan si no calan.  Palabras. Palabras. Palabras.

 Palabras. Palabras. Palabras.

¿De qué sirven las palabras?
Si ando desconectada.

Las palabras no me sirven, yo las sirvo a ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario