domingo, 25 de marzo de 2012

La flor más bonita

“..ÚTILIZAME, estoy aquí para eso. Tengo una serie de capacidades que puedes utilizar en tu beneficio.

MÍRAME como un producto inerte, como un utensilio al que puedes sacarle un provecho finito.

EXPRÍMEME hasta la última gota, lo más dulce suele estar al final. Pero cuidado, tengo fecha de caducidad.

TRÁTAME según te convenga, soy tuya. No malgastes tu tiempo cuidándome, con un poco de engranaje bastará para mantenerme a raya.

MANÉJAME a tu antojo y verás todas las posibilidades que existen de moldearme.

TÍRAME cuando ya no me necesites y vuelve a REUTILIZARME si me consideras necesaria.

Soy una máquina hecha a tu medida, para tu uso exclusivo, abierta 24 horas, que te ofrece productos perfectos, diseñados en base a tus expectativas..”

Consciente de que estoy recreando una ilusión, a veces no puedo evitar sentirme como una simple servidora. En mi mundo subjetivo, la conveniencia rige mi vida y mis sentimientos no son tomados en cuenta, más allá de la compra-venta de utilidades que otros reclaman de mi.

No obstante, mi sentido común me dice que no soy una máquina, que mi apariencia es más bien humana. Mi corazón me advierte de que tu intención última no es hacer uso de mis servicios, si no que quizás, también te sientes una sirvienta, o sirviente..

Por eso evito culparte, por eso evito culparme. Porque sé que mis derechos contigo son limitados. Porque sé que la humanidad que anhelo la llevo dentro de mi. Porque deseo que seas mi apoyo, pero no mi sustento.

Entonces aparece mi fe y me reclama paciencia. Me promete que muy pronto, te miraré a los ojos, me miraré a los ojos, y la semilla del pasado -presente - habrá germinado..

Y será entonces cuando al fin, pueda apreciar la belleza de la flor más bonita de mi jardín..

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario