domingo, 8 de abril de 2012

Mi dulce estrella

Dicen que todo cambio exterior es debido a que en un estrato más profundo, algo está sucediendo.

Hoy podría haberme cambiado el color de pelo o haberme comprado un bonito vestido para celebrar los pequeños cambios que siento dentro de mí. Pero haciendo eco a la simplicidad que quiero integrar en mi vida, he decidido celebrarlo a mi manera, dando rienda suelta a mi imaginación delante de photoshop.

Y la nueva imagen del presente blog es el resultado. Nuevos aires. Nuevos logros.

La creatividad está llamando a mi puerta, y cada vez golpea más fuerte. Quiere formar parte de mi vida, y hoy me he dejado seducir por ella. ¡Qué guapa vienes hoy Estrella! ¡Brillas en toda tu esencia!

Así la llamaré, mi amiga y liberadora, mi dulce Estrella..

El cambio interno suele ir a la par del cambio externo. El cambio externo se compone de las acciones que realizamos, aquello con lo que "materializamos" lo que pensamos, sentimos, soñamos..
Y a la vez, estas materializaciones van alimentando nuestra energía interior.

Así, poquito a poco, vamos ilustrando nuestros días. Porque todos somos artistas de nuestra realidad.

¿Quieres crear la tuya? Comienza dibujándola...

:)

pd: Decía Pablo Neruda en su poema "Oda a una estrella"

"Asomando a la noche
en la terraza de un rascacielos altísimo y amargo
pude tocar la bóveda nocturna
y en un acto de amor extraordinario
me apoderé de una celeste estrella.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario