lunes, 30 de abril de 2012

Infinita subjetividad

Cierro los ojos y no te veo. Y no me veo. Cierro los ojos y me siento. Me detengo a escucharte corazón, tu latido merece atención.
Cierro los ojos y nada es lo que pareciera alguna vez. Dulce compota de emoción y percepción.
Paciente espero a descubrir que esconde su sabor..


Mi corazón me ofrece su mano. Yo se la ofrezco a él. Quedamos unidos.
A oscuras, latidos como tambores penetran en mis oídos cual música celestial.
Pam. Pam. Pam. Todos al compás.
De la mano, acompañamos el ritmo de la percusión con confiados pasos.

Sigo sin verte. Sigo sin sentir recíprocidad. Desde mi pecho, lanzas de fuego buscan el tuyo, en balde.
Lejos quedan aquellos instantes en los que tus flechas alumbraban mi destino.

¿Qué hacer pues, si nos siento sólo yo?
¿Qué hacer pues, si no dejar de tentarte en la oscuridad?
Búsqueda absurda en tanto desafía tu voluntad..

Abro los ojos, mi corazón aprieta mis manos. Me quedo en silencio y tras un suspiro creo las fuerzas para vislumbrar tu partida.

Pam. Pam. Pam. Esta vez son tus pasos despidiéndose tras la actuación teatral.
Corazón esperanzado, queda conmigo, apretando mis manos aún más.

Ays..¿Qué tan infinita puedes llegar a ser subjetividad?


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario