domingo, 22 de abril de 2012

De la alegría también se aprende


Andaba por mi habitación hace unos minutos cantando una bonita copla “Laurii que lista eres Lauriii…¡ay que veeeer!! Lauriii que lista eres y oooooolé” . Cada vez que repetía esta frase, me sentía más y más poderosa… hasta llegar a experimentar un éxtasis de felicidad, en el cual el pensamiento racional era inexistente.. ¡Éramos una yo y mi copla..! ¡Yo y mis rimas…! ¡Yo y mi entusiasmo!

He sentido como el flujo de mi emoción me llevaba por la senda de la alegría sin utilizar la información de mi razón… dedicándome a ser… a cantar… a bailar... a soñar... ¡A DISFRUTAR DE MÍ!

¿Existirá algo más bello que disfrutar de mi misma? ¿Existirá algo más sano que experimentar el éxtasis de la felicidad en mi compañía?

Normalmente evito utilizar expresiones negativas, inflexibles o imparciales. Pero a esta pregunta le viene que ni pintao un NO como una casa. Y me quedo tan ancha.  ¡Y olé!

He aquí mi razón de ser: sentir como mi corazón y yo somos uno, sentir como su aliento alienta mi vida a cada instante. Guiarme por su sabiduría, por su experiencia, por su alegría..

He aquí el ideal de todos los instantes de mi vida resumidos en uno. Pero como parece que ideales suena muy lejano...me planteo pisar suelo y convertirlos en acción. Me propongo un ejercicio: Desde hoy... "21 días con mi alegría". 

¡Es hora de comenzar a aprenderte felicidad!





Mm ahora que termino, me viene a la cabeza la frase de: “La felicidad sólo es real si es compartida…” . Frase que relaciono con los demás, pero en la siento en falta mi presencia.  Por eso, tras mi experiencia con la alegría me permito rehacerla para darle mi toque personal: “La felicidad sólo es real si comparto mi felicidad interior con los demás”.

Vaya.. parece que ese "no" tan rotundo de hace unos instantes acaba de cambiar de forma: Compartir conmigo para después compartir con el resto van de la mano.. 

¡Autocompartamos nuestra felicidad, disfrutémosla plenamente y luego.. lancémosla al aire para que otros puedan respirar su esencia…!

¡Feliz tarde!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario